Diseño de joyas en La Plata

Presentación

En Joyería El Almacén nos especializamos en la fabricación y diseño de joyas. Escuchamos con atención al cliente, lo asesoramos y ahondamos en el tema hasta satisfacer su necesidad, ya sea una pieza a confeccionar, una joya para regalar o para uso personal.

En nuestro taller de reparación, revisamos las piezas que nos traen e informamos acerca de los problemas que presentan, cómo se pueden resolver y el costo del mismo trabajo. En caso de que el usuario esté de acuerdo con el presupuesto, se sigue adelante con la reparación dándole al mismo una fecha estimativa de entrega.

Los clientes en general que se acercan a nuestra joyería es en búsqueda de piezas con diseño y vanguardia. Los asesoramos y ayudamos a elegir las piezas que se ajustan a sus gustos y las confeccionamos a su medida.

La mayoría de las personas tienen inquietudes acerca de este servicio y saben que solo en un lugar como nuestra joyería, pueden satisfacer sus deseos. Otras, eligen este lugar para comprar presentes porque consideran que la selección de las piezas exhibidas es de muy buen gusto.
Joyería El Almacén anillos
El trato con los usuarios es muy cordial. Ofrecemos atención personalizada a cada uno de ellos, para poder entender cuál es la necesidad que debemos satisfacer.

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a los clientes que buscan una joyería estándar o que requieren de asesoramiento técnico calificado.